lunes, 19 de octubre de 2015

19 de noviembre. Hoy: Jugando con fuego.

Eventos: Fernando Verdasco vs Denis Kudla.
               Nordsjaelland Handbold vs Bjerringbro- Silkeborg
               Avellino vs Armani Jeans Milano
Pronóstico: Verdasco (1.57) Bjerringbro-Silkeborg (1.22) y Milano (1.44)
Cuota: 2.80
20€ (Paf)


Hoy jugamos con fuego no cabe duda. Porque si bien la victoria del Silkeborg danés en la cancha de uno de los conjuntos más flojos de la liga es más que probable, y Milan es muy favorito para imponerse en la cancha del Avellino en el encuentro que cierra la jornada de la Lega de Basket italiano, siempre supone un acto de fe confiar en el bueno de Verdasco a estas alturas.

Sin embargo, creo que Kudla lejos de EEUU es un tenista mediocre. No le pasa sólo a él, es una enfermedad generalizada entre los tenistas de su país que ya sufrían en su día los Sampras, Roddick y compañía. Es cierto que en Fernando tras sus últimos encuentros no se debería confiar, pero justo en este tramo de temporada y a las puertas de Valencia, creo que al menos para sacar esta clase de encuentros adelante debería darle.

Si tenemos suerte y vemos ya no la mejor versión del madrileño pero al menos no la versión autodestructiva, cerraremos la combinada por la noche centrando nuestra atención al partido que cierra la jornada tres de la Lega. Vi a Milan ante Baskonia y he de decir que a pesar de los altibajos, me pareció un auténtico equipazo comandado por uno de los mejores técnicos del viejo continente, un Repesa que a buen seguro sabe sacarle jugo a los Gentile, Lafayette, Barac y compañía. Aunque los locales también han armado un equipo que podría aspirar a colarse en playoff, Milan es sin duda favorito y a 1.44, sin tener que preocuparnos por sacar hándicap alguno, me parece una excelente apuesta.

Por último añadir que el encuentro "banker" comienza a las 18:30 y si no pasa nada raro debería ser el evento que menos nos complique la combinada, pues Silkeborg cuenta con un auténtico equipazo capaz de pasar por encima de su débil rival, situado en la parte baja de la clasificación de la potente liga danesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario